Política de Reclamos y Devolución

LEER CON DETENIMIENTO ANTES DE COMPRAR

 

Política de reclamos:

  1. En caso de que el local no cuente con stock de un producto comprado (por cualquier inconveniente) al momento de la compra, se le informará al cliente los tiempos de entrega en los que se podría contar con el producto o se podrá anular (si el cliente lo prefiere) la compra devolviéndosele el dinero en el acto.

Política de cambios:

  1. Los cambios que se presenten por arrepentimiento (simplemente no nos gustó lo que compramos) se realizarán solo en nuestra tiendas, trayendo el producto en perfectas condiciones (los productos que vengan sellados o cerrados con precintos de seguridad deberán volver en ese estado), se podrán cambiar por cualquier producto de igual o superior valor.
  2. Los cambios por fallas serán reemplazados solo por el mismo producto cuando se realicen mediante envíos postales y serán coordinados con el local por vía telefónica. El cambios realizados en el local se podrá elegir cualquier otro producto.

Las devoluciones por correo sólo pueden ser solicitadas durante los 5 días siguientes a la recepción del producto para evitar el pago del reenvío.