Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si el sistema no calcula el envío a tu zona avisanos por telefono (whatsapp). En algunas zonas mas cercanas el envío se realiza de modo gratuito o por flete/moto a costos muchos menores que los del correo. Esto deberán consultarlo caso por caso.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

y servicios de mensajería en moto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué garantía tienen los productos?

Una vez utilizados las garantías que corren son las de los fabricantes. En muchos casos los fabricantes ofrecen soportes de reparación o garantías de reemplazo cuando se tratan de fallas. Para este tipo de temas recomendamos contactarnos por mensaje directo en instagram, email o llamado telefónico. Trataremos de asistirlos de la mejor manera posible.

¿Se puede solicitar factura A?

Somos responsables inscriptos así que si.

¿Se puede retirar por sucursal?

Realizando la compra en el local y abonando en efectivo hay un 10% de descuento. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En pedidos por correo se puede realizar cambio hasta 5 días luego de recibida la compra. En el local los cambios tienen un mes si el producto no presenta señales de mal trato. En todo caso se deberá presentar el juguete en idénticas condiciones al entregado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a momoshijuguetes@gmail.com o mejor vía telefónica para encontrar la mejor solución.